El porqué de este blog

La explicación corta: el twitter se me quedó corto.

La explicación larga: realmente el twitter se me quedó corto.

A lo largo de estos 16 años de uso de la Web, mi presencia en ella ha sido prácticamente siempre corporativa. Con la llegada de la ola 2.0 y tal he ido probando cosas nuevas, en varios casos empujado por amigos y colegas del trabajo, que si el LinkedIn, que si el Flickr, que si el del.icio.us, que si el Twitter… aunque lo intenté, evitar alguna que otra cosa va calando y le voy encontrando la utilidad; de hecho de algunos sitios soy usuario asiduo. Varias de estas herramientas facilitan el entrar en un mayor número de conversaciones, aunque a veces intentar estar a todo es completamente imposible y me veo desbordado. En algunos casos he ido notando la necesidad de un algo más, que la herramienta se me quedaba corta y que necesitaba expresarme con un poco más de extensión y luego poder encontrar fácilmente aquello que había escrito, y llegué hasta aquí. Los que me conocen saben que me he resistido fuertemente.

Como con la edad me voy conociendo mejor, y se que no tengo mucho tiempo, interés, ni constancia para postear aquí a menudo, ya aviso que las actualizaciones llevarán una periodicidad errática y seguramente serán muy pocas.

Este rincón en la Web es un espacio personal en el que daré cierta rienda suelta a la imaginación y al estado de ánimo del momento y ocasionalmente en inglés. Como dice un amigo mío, es posible que ni siquiera yo mismo esté de acuerdo con las ideas aquí reflejadas al día siguiente de publicarlas. En todo caso, espero que alguna que otra cosa pueda ser de utilidad.

Para mejores fuentes de información sobre la Administración y Tecnología, puedes escoger de entre los de la blogosfera pública. Sobre el resto de temas, véte tú a saber, demasiado variados como para recomendar un único recurso…

Ah, se me olvidaba. Quien me conoce sabe que tiendo a ser muy franco en mis expresiones y en un blog personal no va a ser menos. Nunca es con mala intención y me disculpo por anticipado si por cualquier razón pudiera ofender a alguien.

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s